miRoamer: Radio gratis donde quieras

miRoamer: Radio gratis donde quieras

Ahora puedes conocer música y radios de todos los rincones del mundo y sin descargar programas extra. miRoamer nos acerca a un clic miles de emisoras listas para ser descubiertas. Nada de música enlatada y al azar, pues miRoamer se ha tomado el trabajo de conectarnos con radios reales, famosas, exóticas, desconocidas, nuevas y viejas. Otra vez música gratuita, en línea y para todos los gustos.

En general, los sitios de internet y las aplicaciones más populares que conocemos que ofrecen servicio de radio, disponen únicamente de emisoras automáticas de música clasificada por género, lo que quita un poco de realismo a la cuestión, pues no hay mucha diferencia si compilas un CD y lo pones a reproducir. He aquí la ventaja de miRoamer: aquí también hay cientos de emisoras, pero reales, de todo tipo, y de todo el mundo.

Visto en Neoteo: miRoamer: Radio gratis donde quieras

miRoamer cuenta con aproximadamente 10000 emisoras disponibles listas para escuchar
miRoamer cuenta con aproximadamente 10000 emisoras disponibles listas para escuchar

miRoamer se trata de un enorme directorio de radios (alrededor de 10000) de más de 200 países, que podrás escuchar desde tu Winamp, Windows Media Player y Real Player, sin instalar ningún software adicional. La calidad del audio es realmente muy buena, solucionando los horribles retumbes y defectos de sonido que usualmente hacen que oigamos mal la música y a los locutores como si nos estuvieran hablando desde una caja sellada.

Puedes elegir una emisora filtrando radios de acuerdo a la música que prefieres o al país de origen. Si la estación que quieres escuchar no está en la lista, puedes incluso proporcionar la URL para oirla desde el sitio. Además, miRoamer permite crear listas de emisoras preferidas, lo cual es mucho más que oportuno teniendo en cuenta la enorme extensión de radios disponible.

La versión Premium de miRoamer incluye la posibilidad de agregar no solo listas de emisoras, sino canciones favoritas, y de contar con directorios provistos por servidores mucho más masivos y conocidos. De todas maneras, miRoamer puede ser utilizado por completo en su versión gratuita, sin restricciones. Quizás sea una buena oportunidad de descubrir música y programas de otros lugares del mundo. ¡Que lo disfruten!

 

Enlaces relacionados:
Visto en Neoteo: miRoamer: Radio gratis donde quieras
Pruébalo: miRoamer

Technorati Tags:     
Tags Blogalaxia:     

Ver artículo original

Publicado con El navegador Flock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s