Reproducir y grabar radios con online Screamer Radio

 

Interfaz de líneas básicas muy fácil de usar, y soporta los sistemas más habituales de transmisión de música a través de la red: Shoutcast Streaming, OGG Vorbis Streaming y Windows Media Audio Streaming. Además puede funcionar con múltiples tarjetas de sonido, reproduciendo en mono o estéreo.

El programa puede ejecutarse en segundo plano y no ocupa apenas recursos, de forma que no te moleste mientras trabajas con el PC y disfrutas de tu música favorita.

Y si no conoces ninguna emisora por Internet, no te preocupes: Screamer Radio ya incluye un buen puñado de ellas clasificadas por estilos, y te permite marcar las que más te gusten como Favoritos.

Además, el programa te permite grabar la emisora que esté sonando en cuestión por si hay alguna entrevista o algún tema en particular que quieres convervar. El programa está disponible en 12 idiomas, es totalmente gratuito y consume pocos recursos… ¿qué más se puede pedir?

Enlace pagina oficial y descarga..

onair

Características:

Radio en línea.

Permite grabar emisiones de radio en línea.

Puede utilizar múltiples tarjetas de sonido.

Soporta diferentes formatos de emisión en línea: Shoutcast e Icecast MP3 Streaming, Icecast OGG Vorbis Streaming, WMA Streaming y AAC Streaming.

Diferentes modos de grabación.

Interfaz de fácil uso.

by pabloescobar

Los comentarios están cerrados.