Encontrar los mejores torrent trackers para tus descargas

trackers

A la hora de buscar para descargar un archivo (película,música,juego) en las redes bittorrent, el tracker que anuncia la fuente de este archivo, es fundamental para poder realizar la descarga con éxito. Escoger un buen tracker es la diferencia entre, bajar una película en una hora o en 3 días.

De trackers bittorent esta lleno internet, por esto  te puede parecer muy difícil escoger uno que te pueda dar el servicio que necesitas. La clave es probar muchos y quedarte con los que mas te convencen. La mayoría de los buenos trackers están en ingles, algo que no te tiene que representar ningún problema, por que con solo acompañar con la palabra spanish el archivo que estas buscando, las búsquedas quedan resumidas a los archivos en castellano.

Hoy te quiero presentar dos sitios que se encargan de listar los mejores trackers torrent que existen en la red.

Torrentking  es un portal que anuncia y analiza un sinfín de trackers torrent tanto privados como públicos. Las búsquedas se pueden refinar por trafico, idioma el tipo de archivo que contiene el tracker, si es publico o privado (normalmente necesitan registro o invitaciones) .

Trackerchecker en cambio solo se dedica a buscar los trackers privados, que tienen las subscripciones abiertas en estos momentos, para poder registrarte sin necesidad de una invitación.

Y si por si acaso quieres mas(?) puedes mirar en este mismo sitio, que también tengo un buen listado de trackers torrent.

by pabloescobar

Una respuesta a “Encontrar los mejores torrent trackers para tus descargas

  1. megustaria ver su pajina sin ninguna interucion muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s