GTranslater traducción gratuita y portable

La Internet ha hecho que sea fácil de traducir idiomas sobre la marcha sin necesidad de diccionarios de idiomas o de otras herramientas de apoyo. El software de traducción suelen ser aceptables en la calidad de manera que incluso alguien que no habla el idioma original puede comprender el significado del texto. Aún mejor es el hecho de que todo tipo de complementos disponibles que lo hacen cómodo para traducir texto de un idioma a otro.

 GTranslater Open Source es una traducción de software para el escritorio que utiliza servicios de traducción de Google que admite 89 idiomas en total. La interfaz de la portátil de programa de software es muy básica proporciona dos cristales que se utilizan para mostrar el original y el texto traducido. El usuario puede pegar texto en el panel de la izquierda, que son traducidos por pulsando F5.

gtranslater

El texto traducido se muestran en el panel derecho. Selectores de idioma están disponibles debajo de cada panel que lo hacen fácil de cambiar de idioma. Hay incluso una entrada desconocido para traducir los idiomas que no puede ser identificado positivamente por el usuario.

Este articulo original esta en ingles,  hemos utilizado GTranslater para traducirlo!

 

Descarga GTranslater

Los comentarios están cerrados.