Streaming de música gratuita con Just Hear It

Hay un nuevo integrante en el campo de la música en línea, y aunque todavía está en beta, ofrece a los usuarios una forma fácil y gratuita de crear y escuchar listas de reproducción en línea. Creado por dos estudiantes universitarios, Nicolae Ivanescu y Cosmin Panait, Just Hear It es un nuevo sitio que quiere permitirte “buscar en la web cualquier canción en el mundo”.

Similiar a Seeqpod y Songza Just Hear It ofrece tanto a los usuarios registrados como no registrados una interfaz perfecta para la búsqueda de canciones y la creación de listas de reproducción, todo dentro del navegador. Los usuarios registrados pueden crear una biblioteca de medios para crear una colección de música en línea que puedan escuchar en todos lados, crear múltiples listas de reproducción, ver el historial de reproducción y volver a darle nombre a las canciones.

just-hear-it search results

 

Just Hear It afirma que es completamente legal, siguiendo los lineamientos de DMCA, y pagando comisiones de todas las organizaciones principales de derechos de actuación, como ASCAP, BMI y SESAC. En el futuro, Just Hear It apunta a negociar licencias para compartir ganancias con sellos.

Hear It | Mashable (articulo original)

Una respuesta a “Streaming de música gratuita con Just Hear It

  1. Muy bueno el post, pero me asalta una duda, que seguramente sera muy obvia para la mayoría ya que soy un principiante en el mundo. No importa.

    A ver si agregas a la lista:
    http://www.tuescuchas.com << Música en Linea

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s