Daemon Tools crea unidades virtuales de DVD y CD

demon

DAEMON Tools crea unidades virtuales de DVD y CD. Podrás hacer uso del contenido de imágenes de CDs y DVDs sin necesidad de tener el programa que creó la imagen, ni necesidad de grabarlos.
El funcionamiento de Daemon Tools es muy sencillo. Se tiene una imagen, ya sea de Clone CD (.ccd), nero (.nrg), ISO (.iso)… o cualquier otro, ya que soporta muchos formatos. Pues sin necesidad del programa de grabación, o más increíble aún, sin necesidad de grabadora, podrás hacer uso del contenido de esa imagen, ya que DAEMON Tools se encarga de realizar una unidad virtual de CD o DVD que será exactamente igual que si del CD físico se tratase.

La funcionalidad de DAEMON Tools no queda ahí. Puedes además hacer unidades virtuales a partir de CDs físicos protegidos, ya que emula Safedisc, Laserlock, Securom y RMPS. Con sólo insertar una vez un CD protegido, se puede crear una unidad virtual de CD con su contenido, y ya no tendrás que insertarlo más. Se pueden crear hasta un máximo de 4 unidades virtuales (siempre que tu disco duro tenga el suficiente espacio).
DAEMON Tools es una de esas maravillas que aparecen de vez en cuando, y que a buen seguro, a partir de este momento, será uno de tus programas imprescindibles. Y además es gratis.

Descarga oficial

Pagina oficial

Video tutorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s